El Ayuntamiento de Nerja refuerza la plantilla de la Policía Local con dos nuevos Oficiales y cuatro agentes

El regidor nerjeño, en nombre de la Corporación, ha felicitado y dado la enhorabuena a los Oficiales y a los nuevos agentes, deseándoles toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad de nerjeños y mareños.

Hoy han tomado posesión de su plaza dos nuevos Oficiales y cuatro agentes de la Policía Local de Nerja, tras aprobarse sus nombramientos como funcionarios de carrera durante la última sesión de la Junta de Gobierno, una vez superadas las oposiciones y el periodo de prácticas. En el acto han participado el alcalde, José Alberto Armijo, y la secretaria general, Margarita Rodríguez, acompañados por el concejal de Seguridad, Francisco Arce, el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz.



En concreto se incorporan a la plantilla como Oficiales, José Roberto Torrejón Márquez y Manuel Francisco Gallardo Pedrajas, y como agentes, José Domingo Lozano Millón, Jorge Acosta Cerezo, José María García Moreno y Eva Rueda Alonso. 

El regidor, en nombre de la Corporación, ha felicitado y dado la enhorabuena a los Oficiales y a los nuevos agentes, deseándoles toda la suerte en su labor de servicio público en favor de la seguridad de nerjeños y mareños. “Vuestra incorporación a la plantilla de la Policía Local de Nerja es una claro indicador del compromiso de este grupo de gobierno para que el cuerpo cuente con los medios humanos necesarios”. En ese sentido ha valorado el trabajo coordinado entre las Concejalías de Recursos Humanos y Seguridad, bajo al dirección política de Ángela Díaz y Francisco Arce, en el impulso de sendos procesos selectivos que han permitido cumplir con dicho objetivo.

Asimismo, Armijo ha subrayado la apuesta que se está haciendo en el presente mandato, dotando a la Policía Local de mejores medios, recordando que se ha renovado el parque móvil (dos coches y cuatro motocicletas), y se ha puesto a disposición de la plantilla nueva uniformidad y material de protección. 

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar