El Ayuntamiento de Nerja refuerza la limpieza viaria con una nueva barredora para la temporada estival

Aprovechando la visita al Punto Limpio, la concejala Gema García ha recordado que el Ayuntamiento dispone de un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres que se puede solicitar a través de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano.

La concejala de Servicios Municipales de Nerja, Gema García, acompañada por el encargado municipal de limpieza, Roberto García, han presentado en el Punto Limpio la nueva barredora que se ha alquilado para el refuerzo de las labores del Plan Municipal Integral de limpieza viaria, mantenimiento, desinfección y embellecimiento, anunciado el pasado mes por el alcalde, José Alberto Armijo, con el objetivo de mejorar la imagen y el atractivo turístico del municipio durante la temporada estival.



Gema García ha explicado que “la nueva barredora, de gran capacidad, ha sido alquilada durante 4 meses, por importe de 14.990 euros. Servirá especialmente para la limpieza de las grandes avenidas del municipio, así como los acceso a la localidad, prestando un mejor servicio”.

Aprovechando la visita al Punto Limpio, la concejala ha recordado que el Ayuntamiento dispone de un servicio gratuito de recogida de muebles y enseres que se puede solicitar a través de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano. Igualmente el Punto Limpio permanece abierto de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 7 a 21 horas, y los sábados de 7 a 13 horas, para que los vecinos y las vecinas puedan reciclar muebles, maderas, vidrio y electrodomésticos.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga