El Ayuntamiento de Nerja refuerza el servicio de inspección de la vía pública con el nombramiento de un nuevo funcionario

Llevará a cabo tareas de inspección, control y vigilancia urbanística, entre otras

El Ayuntamiento de Nerja refuerza el servicio de inspección de la vía pública con el nombramiento de un nuevo funcionario de carrera, tras la finalización del proceso selectivo, y atendiendo a la propuesta que hace el Tribunal de Selección.



Lo ha anunciado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, explicando que “la Junta de Gobierno Local, celebrada en la tarde de ayer, ha aprobado el nombramiento de un nuevo Oficial Celador Inspector de la Vía Pública como funcionario de carrera. En los próximos días se procederá a la correspondiente toma de posesión del cargo”.

La concejala explica que “este nuevo inspector de la vía pública llevará a cabo tareas de inspección, control y vigilancia en los ámbitos de urbanismo, actividades económicas, ocupación y servicios, entre otros, de acuerdo con los protocolos y las pautas definidas. Esta plaza se encontraba vacante en la Plantilla de Personal del Ayuntamiento, y pertenece Escala de Administración Especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales”.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar