El Ayuntamiento de Nerja refuerza el departamento de Urbanismo con un nuevo arquitecto técnico

El regidor nerjeño ha declarado que esta incorporación «nos va a permitir dar impulso a los proyectos y mejorar el servicio que se presta a nuestros vecinos en cuanto a la obtención de licencias y demás trámites».

Esta mañana ha tomado posesión de su plaza de arquitecto técnico, Andrés Martínez Colón, tras aprobarse en Junta de Gobierno su nombramiento como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Nerja, una vez concluido el proceso selectivo. En el acto han participado el alcalde, José Alberto Armijo, y la secretaria general, Margarita Rodríguez, acompañados por la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz y el arquitecto técnico, Antonio Sánchez.



El regidor, en nombre de la Corporación, ha dado la bienvenida al nuevo arquitecto técnico, deseándole una fructífera trayectoria en el Ayuntamiento de Nerja. En ese sentido, ha destacado que “esta nueva incorporación viene potenciar el trabajo que se está realizando en el departamento de Urbanismo en este periodo corporativo. Nos va a permitir dar impulso a los proyectos y mejorar el servicio que se presta a nuestros vecinos en cuanto a la obtención de licencias y demás trámites”.

Por su parte, la concejala de Recursos Humanos ha recordado que a través de este proceso selectivo se ha creado además una bolsa de trabajo con el resto de aspirantes que, sin haber obtenido la plaza ofertada, han superado el proceso, lo que permitirá seguir reforzando el personal del departamento de Urbanismo en caso de que se considere necesario.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar