El Ayuntamiento de Nerja reforma los aseos del módulo infantil del colegio San Miguel

La concejala de Educación, Gema Laguna, ha señalado que su delegación pretende poner a punto todos los centros escolares antes del comienzo del curso.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Educación, ha iniciado la reforma de los aseos del módulo infantil del CEIP San Miguel, con una inversión municipal de 21.959,69 euros. Esta mañana, la concejala delegada del área, Gema Laguna, junto al coordinador de los Servicios Operativos, David Román, la presidenta del AMPA, Celia Godoy y la secretaria del centro, Encarnación Montalvo, han visitado las instalaciones educativas para conocer los trabajos, que también incluyen reparaciones en los aseos del gimnasio.



Laguna ha valorado la actuación en clave de compromiso municipal con la comunidad educativa. “La dirección del colegio y el AMPA nos planteó la necesidad de acometer de manera urgente estas reformas que venían demandando desde hace tiempo. Dada su importancia, desde el Ayuntamiento nos hemos puesto a trabajar con celeridad para que el próximo curso los niños y las niñas de infantil dispongan de unos aseos en adecuadas condiciones”. Por su parte la presidenta del AMPA y la secretaria del centro han trasladado su agradecimiento al Ayuntamiento por el impulso a estas obras.

Los trabajos, que están siendo ejecutadas por la empresa nerjeña Construcciones y Reformas Rocasa S.L., bajo la supervisión del coordinador de los Servicios Operativos, contemplan la reforma integral de los aseos, con nuevos sanitarios, sistema de fontanería, carpintería, instalación eléctrica, solería y pintura.

La concejala ha finalizado recordando que “el Ayuntamiento de Nerja está llevando a cabo trabajos de mejora y mantenimiento en todos los colegios de Nerja y Maro, que tienen como objetivo poner a punto los centros de cara al inicio del próximo curso escolar”.

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar

Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar