El Ayuntamiento de Nerja reconoce a dos jóvenes promesas del motociclismo y del motocross

«Para el Ayuntamiento es un orgullo que dos jóvenes nerjeños sean campeones», afirma el alcalde

El Ayuntamiento de Nerja ha reconocido a dos jóvenes promesas nerjeñas por el éxito deportivo obtenido. Nicklas Brückner, campeón de Andalucía de motocross en la categoría alevín 65cc, y Nicolás Jiménez González, que actualmente disputa el Campeonato Andaluz de Mini-Velocidad de motociclismo, muy cerca de obtener buena posición en el ranking.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a los dos jóvenes, haciéndoles entrega de unas placas conmemorativas. “Para el Ayuntamiento es un orgullo que dos jóvenes nerjeños sean campeones tanto en motociclismo como en motocross. Estáis destacando y estamos convencidos de que vais a continuar esta trayectoria de éxitos”, ha subrayado el alcalde, quien les ha animado también a que sigan formándose en valores, como personas y deportistas.

Por su parte el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha añadido que “desde la Concejalía de Deportes estamos a vuestra disposición. Vamos a seguir ofreciendo todo el apoyo que necesitéis para que sigáis dándonos tantas alegrías como hasta ahora”.

In this article