El Ayuntamiento de Nerja recibe múltiples quejas por la suciedad de las terrazas

La delegación de Comercio recuerda a las personas autorizadas que están obligadas a mantener el decoro de las instalaciones

La Concejalía de Comercio ha recordado a todos los establecimientos que ocupan la vía pública, sobre todo bares, cafeterías y terrazas de empresas hoteleras, sobre la obligatoriedad de mantener limpias sus terrazas.
 
María Carmen González, concejala delegada de Comercio, ha destacado la importancia de cumplir con la Ordenanza Municipal de Ocupación de la Vía Pública que en su artículo 8 recoge que “las personas autorizadas a ocupar la vía pública están obligadas a mantener en perfecto estado de limpieza y decoro las instalaciones, la superficie concedida y sus alrededores”.
 
“Nos acercamos a la Semana Santa y son múltiples las quejas de viandantes que se encuentran basura en las calles y esto hay que evitarlo, los propietarios deben mantener la zona limpia y en condiciones tal y como se les cede, independientemente de la limpieza a cargo del Ayuntamiento”, ha matizado la edila.
 
Para finalizar, la concejala municipal ha recordado que no cumplir con esta ordenanza supone “riesgo de sanción” y ha pedido a todos los comercios “colaboración” para que Nerja esté “limpia y en perfectas condiciones para todos”.
 
La concejala ha dado las gracias anticipadas a todos los empresarios ya que “sé de buena tinta que cumplirán con su cometido por el beneficio de todos”, ha concluido.




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga