El Ayuntamiento de Nerja publica las Bases para las contrataciones de la Iniciativa AIRE

El proceso de selección se va a realizar a través del Servicio Andaluz de Empleo, entre los desempleados del municipio.

La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa de la publicación en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja del Decreto de Alcaldía por el que se aprueban las Bases que van a regir la selección de las personas que serán contratadas al amparo de la iniciativa AIRE, creada para hacer frente a la situación devenida de la crisis sanitaria y económica, que complementa a las que ha puesto en marcha el gobierno municipal. El proceso de selección se va a realizar a través del Servicio Andaluz de Empleo, entre los desempleados del municipio.



El Programa de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE) es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía por la que subvenciona con 295.870 euros al Ayuntamiento de Nerja para propiciar 22 contrataciones, de ocho meses de duración a jornada completa, que abarca a distintas franjas de edad, desde jóvenes a mayores de 45 años y destinados a distintas áreas municipales, especialmente en Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Sociales.

La mayor cuantía se destina a jóvenes, con la promoción de diez contrataciones, que se desglosan en seis administrativos, un técnico de gestión administrativa, un delineante, un arquitecto técnico y un técnico para apoyo de turismo y gestión de eventos. Para desempleados de entre 30 y 44 años, se promueven seis contrataciones, de las que tres son para Trabajo Social, un administrativo, un arquitecto técnico y un técnico superior de obra civil. Para desempleados de 45 a 64 años se promueven otras seis, siendo tres administrativos, un arquitecto técnico, un ingeniero técnico industrial y un apoyo jurídico para Urbanismo.

Puede descargarse las Bases aquí: bases AIRE

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar