El Ayuntamiento de Nerja promueve la formación de los jóvenes con una jornada virtual gratuita

La jornada se celebrará el próximo 22 de abril a las 17.00 horas de manera telemática, a través de la plataforma Webinar.

La Concejalía de Juventud de Nerja, en colaboración con la Academia de Formación Profesional Óptima ha organizado una jornada virtual gratuita con el objetivo de promover la formación entre los jóvenes de Nerja y Maro a fin de seguir desarrollando sus cualidades y competencias personales y profesionales.



Lo ha anunciado el concejal de Juventud, Daniel Rivas, explicando que “la jornada se celebrará el próximo 22 de abril a las 17.00 horas de manera telemática, a través de la plataforma Webinar, durante la cual se informará de la oferta formativa, tanto presencial como online, de los diferentes Ciclos de Grado Medio y Superior que ofrece esta academia”.

Los interesados podrán inscribirse en la jornada a través de la página web: https://aoptima.es/webinar. Para mas información se pueden dirigir al Centro de Información Juvenil, situado en calle Almirante Ferrándiz, número 12, así como, llamando al teléfono 671585559 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

El concejal ha finalizado animando a los jóvenes del municipio a que participen en esta jornada para conocer todas las posibilidades que ofrece la realización de este tipo de Ciclos Formativos, anunciado además que la Concejalía de Juventud está trabajando en nuevas actividades formativas encaminados al desarrollo y fomento de la empleabilidad, que próximamente serán anunciadas.

In this article