El Ayuntamiento de Nerja programa en Semana Blanca cursos gratuitos para jóvenes

El Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Tradiciones Populares y Juventud, ha programado para Semana Blanca dos cursos formativos gratuitos destinados a jóvenes de la localidad.

Así lo ha informado la concejala delegada de Tradiciones Populares de Nerja, Elena Gálvez, detallando que “se celebrará una Máster Class de maquillaje de fantasía, los próximos 22 y 23 de febrero, y un Taller de creación de prótesis de fantasía, los días 24 y 25, ambos tendrán lugar en la Sala Municipal de Exposiciones de calle Almirante Ferrándiz, número 14, en horario de 18 a 20 horas”.



Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha explicado que “por motivos de la crisis sanitaria causada por le coronavirus, los cursos tendrán aforo limitado, con un máximo de 8 personas. Todos los interesados, deben inscribirse en la Sala Municipal de Exposiciones en horario de 16 a 18 horas, para lo que deben aportar su DNI”. Una vez inscritos se les facilitará una hoja informativa con los materiales que deben traer para la realización del curso.

Rivas ha finalizado animando a los jóvenes de Nerja y Maro a que se inscriban en estos cursos, destacando la oportunidad que tienen de formarse de la mano de dos profesionales de nuestra localidad como son Amador Rehak y Charo Villasclaras.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar