El ayuntamiento de Nerja pone en marcha un Taller de Teatro para los mayores del municipio

La Concejalía de Mayores de Nerja anuncia el inicio, el próximo 16 de septiembre, del Taller de Teatro de los Sentidos para los mayores del municipio. La concejala, Elena Gálvez, ha explicado que “con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de los mayores de Nerja, hemos puesto en marcha esta iniciativa, muy demandada, en colaboración con el grupo de teatro nerjeño Pies Sucios”.

La directora del taller, Rocío Delgado, manifiesta que actualmente las personas llegan a la tercera edad repletas de energía y con ganas de aprovechar el tiempo del que disponen tras la jubilación. Son muchas las actividades que se pueden seguir realizando o comenzar a practicar, apuntarse a un grupo de teatro es una de las mejores opciones que existen.



El objetivo del taller es la estimulación de los sentidos, desarrollando la creatividad tanto individual como colectiva, a través de la creación de un personaje. Entre otras técnicas, se trabajará la expresión corporal y vocal, ejercicios de respiración, autoestima y la confianza, con la finalidad de llevar a cabo una obra teatral que será representada en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Todas las personas interesas pueden acudir a la Oficina de Atención al Mayor, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento o en el Centro de Mayores de calle Diputación para inscribiese hasta el día 16 de septiembre, siendo el único requisito la posesión del Carnet del Mayor de Nerja. El horario del taller será los lunes de 18.00 a 19.30 horas.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga