El Ayuntamiento de Nerja mejora la pista de fútbol sala del Polideportivo

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, y el coordinador de instalaciones deportivas municipales, Juan José Baustista, han visitado el Polideportivo Municipal donde se están llevando a cabo trabajos de reparación y pintura de la pista de fútbol sala con una inversión municipal de 18.000 euros.

“Es una actuación muy importante y necesaria debido al estado en el que se encontraba la superficie de la pista” ha informado el concejal de Deportes, detallando que los trabajos van a consistir en la reparación de las grietas y limpieza del pavimento, la impresión de un material especial para este tipo de pistas deportivas y finalmente la pintura”.



Aprovechando la visita Daniel Rivas ha hecho balance de las actuaciones ejecutadas por el gobierno municipal en el presente mandato en el Polideportivo. “Recientemente se ha instalado un vallado perimetral en el campo de fútbol para la seguridad del público. Además, durante hemos arreglado las gradas de la pista polivalente y se ha renovado la iluminación y las redes parabalones de todo el recinto”.

El concejal ha finalizado subrayando que “no nos quedamos ahí, desde el Ayuntamiento de Nerja y la Concejalía de Deportes seguimos trabajando en la mejora y el mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas municipales”.




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021