El Ayuntamiento de Nerja mejora la accesibilidad del Cementerio de San Miguel y acomete reformas en su interior

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha construido una nueva rampa y una puerta de acceso al Cementerio Municipal de San Miguel por calle Velázquez y ha ejecutado reformas en su interior con una inversión de 8.000 euros. 

La concejala de Servicios Municipales, Gema García, ha informado que con esta nueva actuación se dota al camposanto de Nerja de una nueva entrada, totalmente accesible para los usuarios. Asimismo, ha señalado que se ha reparado el muro exterior junto a la nueva rampa que se encontraba muy deteriorado. 



En su interior el Consistorio ha reformado las pilas, construyendo unas nuevas que van a permitir a los usuarios del cementerio realizar con mayor comodidad la preparación de las flores, y se ha rehabilitado el firme del pasillo norte del cementerio. “Vamos a seguir trabajando, reparando el suelo en su totalidad, llevando a cabo labores de pintura en la zona donde se han realizado las obras y señalizando y reparando el firme exterior en el entorno de la nueva rampa”, ha finalizado. 




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06