El Ayuntamiento de Nerja inicia el plan de mejora de parques infantiles

Los trabajos han comenzado este viernes en el Parque Verano Azul, donde se sustituirán los juegos por unos más modernos, se renovará el suelo y demás elementos de ocio.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha iniciado el plan de mejora de los parques infantiles. Los trabajos han comenzado este viernes en el Parque Verano Azul, donde se sustituirán los juegos por unos más modernos, se renovará el suelo y demás elementos de ocio. El plan cuenta con una partida presupuestaria de 150.000 euros y contempla la ejecución de mejoras en todos los parques del municipio.



Lo ha anunciado la concejala delegada del área, Gema García, destacando el compromiso del grupo de gobierno en la mejora de las áreas infantiles de los parques de la localidad en beneficio de la seguridad y disfrute de los niños y la tranquilidad de sus padres. “Vamos a sustituir gran cantidad de juegos que presentan un mal estado general debido a la antigüedad y el uso de los mismos en diferentes parques municipales”, manifiesta.

En ese sentido, la concejala recuerda que “desde que iniciamos el mandato hemos llevado a cabo actuaciones de reparación en los parques municipales, tanto por parte de nuestro personal, como por una empresa especializada, contratada para realizar el mantenimiento de los mismos”, y subraya, “pero la antigüedad de todos ellos ya no permite en muchos casos más reparaciones, siendo necesaria su renovación”.

Gema García ha finalizado explicando que “conforme se van llevando a cabo estos trabajos de mejora en las áreas de juego de los parques infantiles, estos permanecerán cerrados por seguridad. Pedimos comprensión por las molestias que se puedan ocasionar”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar