El Ayuntamiento de Nerja informa de las ayudas de la Junta para la modernización de explotaciones agrarias

La presentación de solicitudes será exclusivamente de forma electrónica, a través de las entidades habilitadas.

El concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, informa que se ha publicado en el BOJA la Orden de 23 de octubre de 2020, por la que se convocan para 2020 ayudas para la realización de inversiones dirigidas a la mejora del rendimiento y la sostenibilidad global en explotaciones agrarias. La presentación de solicitudes será exclusivamente de forma electrónica, a través de las entidades habilitadas.



El concejal señala que podrán ser beneficiarios de estas líneas de ayuda agricultores con personalidad física o jurídica, incluidos jóvenes agricultores solicitantes de la submedida 6.1, agrupaciones de agricultores, comunidades de bienes y cualquier otro tipo de unidad económica o de patrimonio separado sin personalidad jurídica titulares de una explotación agraria ubicada en Andalucía.

Estas ayudas están previstas en la Orden de 24 de septiembre de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

Las entidades habilitadas para la tramitación electrónica son Adeheco, Aprofin, ADF Sierra Morena, Andaluza de Actividades y Servicios de Consultoría, ASAJA-Andalucía, COAG y Cooperativas agroalimentarias de Andalucía, y UPA.

Puede descargar la Orden aquí: Orden 23 octubre 2020

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar