El ayuntamiento de Nerja incrementa la plantilla de Servicios Sociales

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, ha informado de que la Junta de Gobierno Local aprobó el lunes las Bases para la contratación de un Trabajador o Trabajadora Social, que reforzará la plantilla los Servicios Sociales Comunitarios municipales.

Desde la declaración de alarma generada por el Covid-19, el ayuntamiento ha estado reforzando la plantilla de los Servicios Sociales para agilizar la tramitación de las distintas vías de ayudas para las personas necesitadas del municipio que se están estableciendo desde el gobierno municipal. Con esta incorporación se habrá incrementado en un 50%, estableciéndose en doce trabajadoras.



El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, agradece a la Diputación Provincial de Málaga la financiación de esta contratación, y señala que se va a realizar a través de Oferta Genérica, solicitando al Servicio Andaluz de Empleo una relación de candidatos, reduciendo los plazos para hacer efectiva la formalización del contrato.

In this article