El Ayuntamiento de Nerja impulsa una campaña para sensibilizar a la juventud sobre la igualdad, la diversidad y los buenos tratos

Esta iniciativa forma parte del programa “La Juventud de Nerja por la Igualdad, la Diversidad y los Buenos Tratos” que está llevando a cabo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de las Concejalías de Juventud e Igualdad, ha puesto en marcha la campaña “Querámonos bien, tratémonos mejor” para sensibilizar a los jóvenes de Nerja y Maro sobre la igualdad, la diversidad y los buenos tratos. Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Daniel Rivas, acompañado por el director del Instituto de Enseñanza Secundaria El Chaparil, Sergio Capilla.



La campaña se está desarrollando desde el lunes 13 de febrero en los dos institutos, El Chaparil y Sierra Almijara, el Centro Municipal de Información Juvenil, la Ciudad Deportiva y el Polideportivo, la Biblioteca Municipal y el Ayuntamiento. “Hemos distribuido diferentes materiales en todos estos puntos del municipio. Se han colocado lonas a la entrada de los institutos y unos minimupis con la campaña. Además, vamos a repartir marcapáginas y colgadores de puertas entre los jóvenes de la localidad”, ha informado Daniel Rivas, subrayando la importancia que de este tipo de campañas de concienciación sobre igualdad y los buenos tratos.

Finalmente, ha detallado que esta iniciativa forma parte del programa “La Juventud de Nerja por la Igualdad, la Diversidad y los Buenos Tratos” que está llevando a cabo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja con cargo a la subvención otorgada por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería de Inclusión Social, Juventud e Igualdad de la Junta de Andalucía.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02