El Ayuntamiento de Nerja impulsa nuevos talleres y actividades para jóvenes

Segundo taller de cosplay, otro sobre sexo seguro y una búsqueda del tesoro en la programación

El Centro de Información Juvenil de Nerja acogerá durante este mes de agosto nuevos talleres y actividades gratuitas organizadas por la Asociación Juvenil de la localidad con la colaboración de la Concejalía de Juventud. Así lo han anunciado el concejal, Daniel Rivas, y el presidente de la asociación de jóvenes, Adrián Gutiérrez.



El próximo sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, se celebra el segundo taller de cosplay, dedicado en esta ocasión a la animación japonesa, le cual será impartido por los cosplayers malagueños Martoscosplay, La_Holiiiwis, Iris_23_x y Porcosplay.

La Gran Búsqueda del Tesoro tendrá lugar el día 20 de agosto a las seis de la tarde. “Una actividad dirigida a toda la familia, con preguntas y acertijos que se deberán resolver en diferentes lugares y establecimientos comerciales del municipio hasta descubrir dónde se encuentra el tesoro. Habrá premios para los ganadores y los finalistas”, ha explicado el presidente de la asociación.

Finalmente, el 26 de agosto, a las cinco de la tarde, el Centro de Información Juvenil acogerá el taller formativo sobre sexo seguro, que será impartido por profesionales del Centro de Salud de Nerja y tiene como objetivo fomentar la prevención en las relaciones sexuales. Esta actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesario inscribir, y será para mayores de 16 años.

Desde la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil de Nerja se ha lanzado una invitación a todos los jóvenes nerjeños y mareños para que participen en estos talleres inscribiéndose a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono, al 641471075 (WhatsApp).




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar