El Ayuntamiento de Nerja felicita al C.D. Nerja por su ascenso a Primera Andaluza

El Club Deportivo Nerja logró el ascenso a Primera Andaluza tras la victoria 2-1 contra la Unión Deportiva Ojén.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a la plantilla, equipo técnico, directiva y aficionados del Club Deportivo Nerja por su ascenso a Primera Andaluza tras la victoria 2-1 en el partido celebrado en la tarde de ayer en el Estadio Municipal “Pepe Luis Bobadilla” contra la Unión Deportiva Ojén.



El alcalde ha mostrado su satisfacción, destacando que “supone un merecido ascenso para el Club Deportivo Nerja, que viene a confirmar el buen trabajo que ha realizado el equipo a la largo de esta temporada 2020/2021. Este triunfo hace que nos sintamos muy orgulloso de nuestro club”. También ha felicitado a su presidente, Alberto Cortés y al entrenador, Victor Franco, junto a su equipo técnico, por su labor, esfuerzo y dedicación. Finalmente José Alberto Armijo ha reiterado el compromiso de implicación y colaboración del Ayuntamiento de Nerja con el club para seguir alcanzar éxitos deportivos en esta nueva etapa.

Por su parte el concejal de Deportes, Daniel Rivas, se ha sumado a la felicitación del regidor, destacando a los jugadores del club, David Rodríguez y Daniel Garcerán, por los dos goles marcados que han permitido la victoria y por ende el ascenso del equipo. “Desde este momento nos ponemos a trabajar desde la Concejalía de Deportes de la mano del C.D. Nerja en todo lo que necesiten en este nuevo reto deportivo con el objetivo de seguir cosechando éxitos en la próxima temporada”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar