El Ayuntamiento de Nerja felicita a BNI Lidera por su sexto aniversario

Un total de 35 empresarios del municipio forman parte de la organización

En la mañana de hoy, la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Nerja, Ángela Díaz, y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, han participado en una reunión de trabajo con el grupo BNI Lidera de la localidad, que ha tenido lugar en el Parador, con la que la organización empresarial celebra su sexto aniversario en el municipio.



La concejala, en nombre de la Corporación Municipal, ha felicitado a los miembros de las 35 empresas nerjeñas y mareñas que conforman esta organización, destacando su esfuerzo e implicación en el desarrollo económico y la creación de empleo. “El sector empresarial local está jugando un papel clave en estos momentos de recuperación frente a la crisis causada por la Covid-19. Por eso desde el Ayuntamiento os animamos a seguir trabajando, como hasta ahora, contribuyendo a la generación de riqueza y oportunidades en nuestra localidad”.

BNI Lidera (Business Network International) es una organización profesional de networking que tiene como objetivo el fomento del intercambio de referencias cualificadas de negocios, facilitando de este modo nuevos clientes para sus integrantes a través de un programa estructurado de marketing por recomendaciones. Estos empresarios se reúnen una vez a la semana para realizar un intercambio de referencias en busca de nuevos negocios.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar