El ayuntamiento de Nerja entrega los premios a los ganadores de los concursos de Navidad

Todos los ganadores han recibido un diploma y cheques por valor de 200 euros, 100 euros y 75 euros, en función del puesto obtenido, para gastar en los comercios adscritos al Centro Comercial Abierto de Nerja.

El ayuntamiento de Nerja ha entregado hoy los premios a los ganadores de los concursos de Belenes en casa, realizado de manera telemática, y los Árboles de Navidad que han decorado las calles del municipio durante las pasadas fiestas.



La concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, ha felicitado a los galardonados y ha destacado “el trabajo y la dedicación de los vecinos que han recreado esos preciosos nacimientos que hemos podido ver en la página oficial de Facebook de la Concejalía de Tradiciones Populares y los Árboles de Navidad que han adornado las asociaciones participantes dando color y alegría a nuestras calles”.

La entrega de premios ha contado con la participación del primer teniente de alcalde, Francisco Arce, el concejal de Comercio, Javier López, y la concejala de Turismo, Gema García.

De esta forma, el jurado compuesto por miembros de la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, ha otorgado el primer premio en el concurso de Belenes en casa a Ángeles Cabra Narváez, el segundo premio a Danesa Padial de Haro, y el tercer premio a Samuel Herrero Fernández.

Respecto al concurso de Árboles de Navidad, ha obtenido el primer premio la Asociación de Vecinos de la Barriada de Los Poetas, seguidos de La Peña Flamenca La Soleá y los vecinos de la Calle Almirante Carranza.

La concejala de Tradiciones Populares, ha finalizado agradeciendo a todos los vecinos y asociaciones que han participado en estos concursos que se han llevado a cabo dentro de las actividades programadas para la Navidad, así como a la entidades colaboradoras.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar