El Ayuntamiento de Nerja entrega los diplomas de las actividades de verano para mayores

Las actividades las han realizado personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años.

La concejala de Mayores, Elena Gálvez, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en las actividades de verano para mayores, organizadas por el Ayuntamiento de Nerja.



La actividad “Piscina de Verano para Mayores” se ha desarrollado en la Piscina Municipal, mientras que los Talleres de Envejecimiento Activo han tenido lugar en la playa Burriana. En todos los grupos se han tomado las medidas de seguridad sanitaria establecidas. Las actividades las han realizado personas mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronadas en Nerja, con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas, además de ser poseedor del Carné del Mayor de Nerja.

Los concejales han agradecido la magnífica respuesta que han tenido estas actividades y han felicitado a los participantes, recordándoles que en breve se pondrán en marcha nuevas iniciativas para que mantengan el “espíritu activo” que han demostrado durante todo el verano.

In this article