El Ayuntamiento de Nerja encarga la redacción del Anteproyecto de la Residencia del Taller de la Amistad

Este proyecto contará con una parcela municipal de 5.000 metros cuadrados situada en la Avenida de las Palmeras.

Con el objetivo de culminar el trámite para ceder una parcela municipal a la asociación Taller de la Amistad para la construcción de un complejo que albergará una Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional para personas con discapacidad intelectual, el Ayuntamiento ha encargado la redacción del Anteproyecto.



Así lo ha informado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, quien subraya la implicación municipal con este importante proyecto de carácter social. “Este documento técnico, que se tramitará bajo la dirección política de la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, recogerán las características del futuro complejo, permitiendo que concluyamos el expediente para otorgar la concesión demanial para el uso privativo de esta parcela de equipamiento a la asociación Taller de la Amistad”. Asimismo señala que el Consistorio, además de financiar los honorarios de redacción del Anteproyecto, se implicará cofinaciando las obras.

Este proyecto de Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional del Taller de la Amistad se construirá en una parcela municipal de casi 5.000 metros cuadrados situada en la Avda. de las Palmeras, junto a la urbanización Pueblo Rocío, y cerca de la Avda. Alcalde Antonio Villasclaras.

El Anteproyecto será redactado por el arquitecto Francisco Sánchez, de entre los tres que han presentado oferta, en base al programa de necesidades recogido en el informe elaborado por la arquitecta municipal, Beatriz Pérez.




Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04