El plazo estimado será de dos meses, y dotarán nuevos servicios de saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, pavimentación y señalización.
Con el objetivo de seguir mejorando el casco urbano de Maro, el Servicio Municipal de Infraestructura ha encargado la redacción de los Proyectos de reurbanización de las calles Cantarero y Cristo.
Lo ha informado esta mañana el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, subrayando el compromiso municipal en el impulso de actuaciones encaminadas a dotar a Maro de nuevas infraestructuras, sustituyendo las precarias por unas de mayor calidad, y mejorar la imagen turística de su casco urbano. “La intención del Ayuntamiento es seguir trabajando en proyectos que redunden en beneficio de los mareños y mareñas”, destaca el regidor.
Será la empresa nerjeña Civiliza Ingeniería, de entre las tres ofertas presentadas, la encargada de redactar estos proyectos con un plazo estimado de dos meses, que dotarán a las calles de nuevos servicios de saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, pavimentación y señalización.
La alcaldesa pedánea de Maro, Encarnación Moreno, ha mostrado su satisfacción por este primer paso en la reurbanización de las calles Cantarero y Cristo, destacando la atención que están recibiendo los mareños y mareñas con las diferentes actuaciones, como las obras previstas en las calles San José y San Joaquín, en trámites de adjudicación, que tienen como finalidad la transformación de Maro y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.