El Ayuntamiento de Nerja destaca la labor que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer en el municipio

El colectivo desarrolló el jueves una campaña de cuestación en diversos puntos de la localidad.

El teniente de alcalde de Nerja, Francisco Arce, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Nerja, que el jueves llevó a cabo una campaña de cuestación en diversos puntos de la localidad. Arce ha indicado que el Ayuntamiento “siempre ha estado y va a seguir apoyando las labores que lleva a cabo la AECC, labores de concienciación y de apoyo a las personas que sufren esta maldita enfermedad”. Asimismo, ha indicado que «el Ayuntamiento va a seguir apoyando económicamente, en la medida de sus posibilidades, a la asociación», y ha destacado la «gran labor que la AECC lleva a cabo en Nerja».



El edil también ha deseado mucha suerte al nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Nerja, Eduardo Rubio, y ha destacado el trabajo realizado por la anterior presidenta, Aurelia López.

Por otro lado, Eduardo Rubio ha explicado que el jueves se instalaron cuatro mesas en Nerja y que, además de pedir la colaboración de los transeúntes, los voluntarios también visitaron los comercios solicitando un donativo. Las huchas contaron con la novedad de una imagen QR para que las personas pudiesen donar directamente a través del teléfono móvil.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05