El Ayuntamiento de Nerja creará una Bolsa de Oficiales Conductores tractoristas y maquinistas

Las bases se publicarán en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja creará una Bolsa de Oficiales Conductores tractoristas y maquinistas, una vez las bases de selección han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local. La propuesta, con la que se pretenden cubrir las necesidades temporales de personal laboral en los servicios municipales, fue presentada por la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y la concejala de la Playas, Mari Carmen López, y cuenta además con el visto bueno del Comité de Empresa y los informes favorables del Jefe de Personal y del Interventor.



El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. Las bases se publicarán en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Nerja.

Respecto al proceso de selección, se compone de dos fases. La primera, de oposición, que consistirá en un prueba práctica de conducción. La segunda fases se realizará a través de concurso, con la valoración de los méritos aportados por los aspirantes.

In this article