El Ayuntamiento de Nerja crea el Grupo de Interconcejalías por la Igualdad

Se pretende desarrollar dichos planes para continuar impulsando las políticas de igualdad en el Ayuntamiento y en el municipio de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja ha creado el Grupo de Interconcejalías por la Igualdad, que tiene como principal objetivo promover y coordinar el III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Nerja y el II Plan contra la violencia de género que se aprobaron en Pleno el pasado 28 de septiembre.



En dichos planes se recoge la constitución del citado Grupo de Interconcejalías por la Igualdad, integrado por el o la responsable político de cada concejalía implicada en estos Planes, así como así como por técnicas y técnicos de cada área.

El concejal delegado de Igualdad, Daniel Rivas, ha señalado que, con este Grupo de Interconcejalías se pretende desarrollar dichos planes para continuar impulsando las políticas de igualdad en el Ayuntamiento y en el municipio de Nerja, cuya implantación es trasversal en todas los ámbitos de la vida ciudadana, apostando por un municipio donde hombres y mujeres tengan los mismos derechos y obligaciones, las mismas oportunidades, libres de estereotipos y roles asignados por ser hombres y mujeres.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586