El Ayuntamiento de Nerja continúa invirtiendo en Maro con la renovación de la Estación de Bombeo de Agua Potable

Realiza una nueva inversión en Maro con la renovación de la Estación de Bombeo de Agua Potable (EBAP), por valor de 39.912,97 euros.

El Ayuntamiento de Nerja realiza una nueva inversión en Maro con la renovación de la Estación de Bombeo de Agua Potable (EBAP), por valor de 39.912,97 euros, y que tiene como objetivo evitar interrupciones puntuales en el suministro de agua de Maro y la Cueva de Nerja.



El alcalde ha informado que las obras serán ejecutadas por la empresa FCC Aqualia, bajo la dirección de los técnicos municipales del Servicio de Infraestructura, y la supervisión de Aguas de Narixa. “Tienen como objetivo mejorar el funcionamiento de la estación de bombeo, para garantizar el abastecimiento, ya que las actuales bombas, debido a su antigüedad, presenta deficiencias en su funcionamiento, lo que ha producido interrupciones puntuales en el suministro. Situación que vamos a evitar con estos trabajos”.

Mientras se llevan a cabo las obras de demolición y retirada de las bombas de la EBAP de Maro, se instalará una bomba accesoria para no interrumpir el servicio. Además de la renovación del sistema, se reconstruirá la estación de bombeo, incluyendo nuevas tuberías, cuadros eléctricos y de telecomunicaciones, así como zócalos y forjado sanitario en el interior del edifico.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar