El Ayuntamiento de Nerja continúa embelleciendo el municipio con la plantación de más de 1.000 flores en espacios públicos

El Ayuntamiento de Nerja continúa embelleciendo el municipio, plantando más de 1.000 flores de temporada en espacios públicos, calles y rotondas de Nerja y Maro durante los próximos meses.

La concejala de Servicios Municipales, Gema García, lo anuncio ayer durante la visita a la calle Hernando de Carabeo donde se han iniciado los trabajos de colocación de macetas decorativas. “Animamos a los vecinos y a las vecinas de esta calle, interesados en decorar sus fachadas, a que contacten con el Ayuntamiento para seguir colocando elementos florales”.



En este sentido, la concejala manifiesta que “continuamos mejorando el aspecto de nuestros espacios públicos, calles y rotondas, dando colorido y mejorando nuestra imagen de cara al inicio de la temporada estival”, y subraya, “estos trabajos, que están siendo llevados a cabo por los operarios municipales del Área de Jardinería, se van a desarrollar en otras zonas de la localidad”.

Gema García recuerda que el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos similares de embellecimiento con la colocación de macetas en fachadas de las calles Iglesia y Tajillo, en pleno centro histórico de Nerja, junto al Balcón de Europa, destacando que “se ha convertido en un atractivo turístico más del municipio ya que a diario estas calles son muy fotografiadas por vecinos y visitantes. Igualmente se han instalado jardineras en las farolas de calle Pintada.

In this article

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar