El Ayuntamiento de Nerja cierra el presupuesto de 2021 con un remanente de 8,7 millones de euros

El alcalde, José Alberto Armijo, anuncia nuevos créditos para inversiones 

El Ayuntamiento de Nerja ha cerrado el ejercicio presupuestario de 2021 con un remanente de tesorería de 8.726.143,21 euros. Para el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, la liquidación del Presupuesto refleja la gestión responsable y buen uso de los recursos económicos que está llevando a cabo el gobierno municipal.



“Este remanente de Tesorería nos va a permitir disponer de nuevos créditos que destinamos a inversiones encaminadas a generar empleo y dinamizar la actividad económica en nuestro pueblo, y por supuesto mejorar los servicios públicos que presta el Ayuntamiento”, destaca el regidor.

Por su parte la concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz, apunta también el compromiso del gobierno en mantener la estabilidad financiera y no endeudar al Ayuntamiento. “Lo hacemos bajando los impuestos a nuestros vecinos y empresarios y priorizando en el gasto social para paliar las consecuencias de la crisis causada por la covid-19”.

Este remanente de tesorería se ha incorporado al presupuesto de 2022 a través de una modificación presupuestaria aprobada por el Pleno de la Corporación, que actualmente se encuentra en exposición pública para su aprobación definitiva.

In this article



Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021