El Ayuntamiento de Nerja aprueba las Bases para la selección del personal docente para el Programa de Empleo y Formación a jóvenes desempleados

“Las Bases con toda la información se publicarán en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica”

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, ha iniciado el proceso para seleccionar al personal docente para la puesta en marcha del Programa de Empleo y Formación, dotado con una subvención de 375.111,60 euros de la Junta de Andalucía, que permitirá formar a 15 jóvenes desempleados en la especialidad de socorrismo en el Centro Cultural Villa de Nerja. 



Lo anuncio ayer la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, acompañada por la Agente de Desarrollo Local, Rosario Villasclaras, informando que la Junta de Gobierno ha aprobado las bases de selección para la contratación del personal directivo, docente y técnico necesario para ejecutar el programa. “Al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga los interesados tendrán 5 hábiles para presentar las solicitudes en el Registro de Entrada o de manera telemática”, ha señalado la concejala, quien detalla que “las Bases con toda la información se publicarán en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica”.

Respecto al proceso de selección, Angela Díaz ha explicado que constará de dos partes, concurso de méritos y una entrevista que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar. “Para cualquier duda o consulta relacionada con este proceso así como con la documentación que se debe aportar junto a la solicitud, los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano”. 




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00