El Ayuntamiento de Nerja aprueba la concesión de subvenciones a entidades culturales y deportivas

La Junta de Gobierno ha aprobado la concesión de subvenciones a varias entidades culturales y deportivas con el objetivo de seguir reforzando la colaboración del Ayuntamiento para que puedan desarrollar sus proyectos en el municipio. Lo ha dado a conocer la concejala de Economía y Hacienda, Ángela Díaz.

En materia deportiva, la Asociación de Kárate Axarquía (AKA) recibirá una subvención de 2.995 euros destinada al fomento del kárate entre los jóvenes de la localidad mediante la participación en campeonatos y trofeos provinciales y regionales en diferentes categorías.



Respecto a las entidades culturales, Díaz ha explicado que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores recibirá una subvención de 7.500 euros para la organización y celebración de la Semana Santa de Nerja. Por otro lado la Asociación Nerjeña de Arte (ANEDA) será beneficiaria de 1.060 euros para la realización de talleres y exposiciones con el objetivo de fomentar la pintura.

“De esta manera nuestro grupo de gobierno reafirma su compromiso de apoyo a entidades y asociaciones locales para que puedan seguir realizando esta importante labor en favor del desarrollo cultural y deportivo en el municipio”, ha concluido la concejala.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671