El Ayuntamiento de Nerja aprueba 52 contrataciones de la bolsa de trabajo para reforzar los servicios municipales

Las contrataciones se realizan mediante contrato de trabajo de tres meses prorrogables.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado la propuesta de las concejalías de Recursos Humanos y Servicios Municipales de contratar 52 trabajadores en diferentes categorías de la bolsa de trabajo, con el fin de cubrir las necesidades de los servicios municipales.



De esta forma, la concejala Ángela Díaz ha explicado que “en base a las necesidades planteadas por los encargados de los servicios municipales, se van a contratar 25 peones de limpieza, cinco conserjes, cinco conductores, 10 peones de albañil y siete limpiadoras”. Todas las contrataciones se realizan mediante contrato de trabajo de tres meses, prorrogable por tres meses más.

“En estos momentos de crisis sanitaria causada por el coronavirus, se hace mas que necesario redoblar el esfuerzo en el área de limpieza para llevar a cabo tareas de desinfección en todas las zonas del municipio. Igualmente reforzamos el personal en los servicios operativos para impulsar tareas de mantenimiento y obras en el municipio. Además, teniendo en cuenta que próximamente comenzará la temporada estival, vinculamos determinadas contrataciones a los servicios de playas”, finaliza la concejala.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar