El Ayuntamiento de Nerja anuncia el III Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado las bases de la convocatoria del III Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas con el que se pretende ayudar a familias con escasos recursos, para realizar obras de reforma en sus viviendas.

La Junta de Gobierno Local, a iniciativa del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y de la concejala de Urbanismo y Vivienda, Nieves Atencia, ha aprobado las bases de la convocatoria del III Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas, dotado con un presupuesto de 60.000 euros, y con el que se pretende ayudar a familias con escasos recursos, para realizar obras de reforma en sus viviendas.



José Alberto Armijo, ha señalado que “de esta forma damos cumplimiento a nuestro compromiso electoral, impulsando el desarrollo de este Programa municipal que destina recursos a la financiación de gastos derivados de obras de reforma en viviendas de familias con recursos limitados”.

Quienes reúnan las condiciones previstas, recibirán una subvención municipal por importe de hasta 3.000 euros, para la ejecución de actuaciones reguladas en el mencionado Programa, y cuyos presupuestos de ejecución material no excedan de 6.000 euros. La solicitud, con la documentación preceptiva, será objeto de informe por los Servicios Técnicos y por los Servicios Sociales de este Ayuntamiento.

Por su parte, Nieves Atencia, ha informado que “todas aquellas personas interesadas podrán obtener más información a través del Departamento de Urbanismo y Vivienda, ubicado en la primera planta de la Casa Consistorial. El plazo de admisión de solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de las bases de la convocatoria del Programa en el Boletín Oficial de la Provincia”.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar