El Ayuntamiento de Nerja ampliará el parque móvil de la Policia Local con dos nuevas motocicletas

Las dos nuevas motocicletas para la Policía Local de Nerja tienen un valor total de 14.818 euros.

El concejal de Seguridad y Transporte del Ayuntamiento de Nerja, Francisco Arce, informa que el Ayuntamiento ampliará el parque móvil de la Policía Local con la adquisición de dos nuevas motocicletas, tipo scooter de 350cc, con una inversión de 14.818,27 euros financiados con recursos municipales.



“Con estas dos nuevas motocicletas serán ocho los vehículos que hemos adquirido para la Policía Local desde el inicio del mandato”, ha destacado Francisco Arce, subrayando el compromiso del grupo de Gobierno de dotar a la Policía de todos lo medios necesarios, “lo que está repercutiendo en un mejor servicio y mayor seguridad para nuestros vecinos y visitantes”. 

Arce ha explicado además que este tipo de motocicletas permite a los agentes un mejor desempeño de sus funciones en determinadas intervenciones policiales “como pueden ser circular por espacios peatonales o regular el tráfico en determinados eventos”. 

El concejal ha detallado que estas dos nuevas motocicletas se encuentran actualmente en matriculación e instalación del equipamiento de la Policía Local, “por lo que en poco tiempo entrarán en servicio”. 




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534