El Ayuntamiento de Nerja adquiere la parcela del antiguo molino de calle Ánimas

La adquisición de esta propiedad de 664,89 metros cuadrados responde a la necesidad de dotar a Nerja de un nuevo equipamiento público social

El Ayuntamiento de Nerja ha culminado el trámite administrativo/ urbanístico para la adquisición de la parcela del antiguo molino de calle Ánimas, número 15. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido en el Salón de Plenos con los propietarios, donde ha tenido lugar la firma del Acta de Ocupación y del Convenio que determina la forma pago del justiprecio, cuyo coste de expropiación total ha sido cifrado por los técnicos municipales en 957.397,77 euros, de los cuales hoy se ha pagado 250.000 euros y la cantidad pendiente se abonará en el ejercicio presupuestario de 2022.



La adquisición de esta propiedad de 664,89 metros cuadrados responde a la necesidad de dotar a Nerja de un nuevo equipamiento público social atendiendo a la calificación de la parcela. El regidor ha destacado que “se encuentra muy bien ubicada, entre calle Ánimas y Plaza de España, y cerca del Ayuntamiento”.

En ese sentido Armijo ha señalado que “en tanto se inician los trámites urbanísticos que nos permitan disponer del proyecto técnico para la construcción de este nuevo equipamiento, vamos a llevar a cabo trabajos de limpieza para su posible adecuación para su uso temporal como bolsa de aparcamientos en superficie”

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar