El Ayuntamiento de Nerja adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local

Tras la adjudicación del contrato, el siguiente paso será la firma del mismo, por lo que en un plazo aproximado de un mes la empresa hará entrega al ayuntamiento de los dos nuevos vehículos destinados a la Policía Local del municipio.

El ayuntamiento de Nerja invierte 62.950,25 euros en dos nuevos vehículos tipo SUV para la Policía Local. Así lo ha anunciado el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, explicando que “la Junta de Gobierno Local, celebrada en la tarde de ayer, ha aprobado la adjudicación del contrato a la empresa Granada Comunicaciones 2012 S.L.U. según la propuesta de la mesa de contratación, tras haber obtenido la mayor puntuación en la valoración de las ofertas presentadas”.



El concejal de Seguridad y Transporte ha mostrado su satisfacción manifestando que “con la adquisición de estos dos nuevos vehículos reforzamos el servicio que presta la Policía Local, con el fin de garantizar la seguridad y reforzar la atención de vecinos y visitantes. En esa línea vamos a seguir trabajando desde este grupo de gobierno, atendiendo al compromiso electoral del Partido Popular de Nerja de dotarla de más y mejores medios”.

 

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar