El Ayuntamiento de Nerja adecua una parcela en el entorno de la Urbanización La Noria para convertirla en una nueva área de esparcimiento con parque infantil

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha iniciado los trabajos de arreglo y adecuación de una parcela en el entorno de la Urbanización de La Noria para convertirla en una área de esparcimiento con un parque infantil. La concejala nerjeña Gema García, y el coordinador de Servicios Operativos, David Román, han visitado la zona para coordinar los trabajos, que están siendo ejecutados por personal de los Servicios Municipales. 

Respecto a las actuaciones, Gema García, señala que “actualmente se están reponiendo todos los bordillos que delimitan los diferentes espacios transitables del parque tras llevar a cabo el desbroce de la parcela. Continuaremos con la puesta en marcha de la iluminación, el asfaltado y ajardinado con la instalación del mobiliario urbano y juegos infantiles”. 



“Para nosotros es importante tener espacios públicos donde los vecinos puedan disfrutar, por lo tanto con estas actuaciones iniciamos el procedimiento para que este entorno pueda contar con una nueva zona de esparcimiento”, ha finalizado la concejala. 




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002