El Ayuntamiento de Nerja acomete la mejora de los caminos del río Seco y Barranco del Puerto

El concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, ha visitado el entorno del río Seco y el Barranco del Puerto para comprobar las obras que tienen una inversión de cerca de 12.000 euros. 

El concejal de Agricultura y Pesca, Javier López, ha visitado el entorno del río Seco y el Barranco del Puerto acompañado por el coordinador de los Servicios Operativos, David Román, para conocer los trabajos de mejora que ha ejecutado el Ayuntamiento en los caminos de acceso, con una inversión municipal de cerca de 12.000 euros.



Se han acometido mejoras en el firme, aplicando una capa de pizarra y zahorra, tierra granulada similar a la grava, con lo se allana el carril y se eliminan los baches que se producen por el desgaste del tránsito de vehículos. La intervención ha finalizado con la compactación del terreno, que se ha realizado con maquinaria especializada, y se han desbrozado los márgenes del camino.

“Esta actuación pretende mejorar la seguridad de los carriles, tanto para vehículos como para peatones, ya que es una zona muy transitada por agricultores que tienen explotaciones, así como turistas que se alojan en viviendas rurales”, manifiesta el concejal, quien ha reiterado el compromiso municipal en el mantenimiento y arreglo de los caminos y carriles agrícolas de Nerja y Maro.