Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

El Ayuntamiento de Iznate y la Asociación Esperanza ponen en marcha un programa de Ayuda Domiciliaria

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

Realizarán acompañamiento y asistencia a pacientes oncológicos de manera gratuita entre enero y agosto.

El Ayuntamiento de Iznate y la Asociación Esperanza ponen en marcha para el próximo año un nuevo proyecto en el municipio. Entre enero y agosto llevarán a cabo Ayuda Domiciliaria para personas en procesos oncológicos.

Viten horizontal

Se trata de un servicio de acompañamiento y de asistencia a pacientes oncológicos, totalmente gratuito, duran nueve horas semanales para las personas que lo soliciten.

Para ello será necesario la contratación de una persona. Desde el consistorio han indicado que no se requiere de titulación académica especifica y se podrá compaginar con otros empleos.

Esta asistencia se prestará en horario de mañana, entre los meses de enero y agosto de 2024.

Aquellas personas interesadas tanto en recibir el servicio como en ser contratados para poder ofrecerlo, deberán contactar con el Ayuntamiento de Iznate para ampliar la información, dirigiéndose la Concejala de Políticas Sociales, preguntando por Merchi Gallardo, o a los teléfonos del Ayuntamiento de Iznate.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar