El Ayuntamiento de Iznate presenta la acción formativa ‘Empresas Sociales: Otro modelo es posible’

El objetivo es promover las empresas de economía social como modelo alternativo para la creación de empleo de calidad, la reducción de desigualdades y la transformación social.

La concejala de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Iznate, Merchi Gallardo, y la concejala de Formación y Empleo, Silvia Alba, han mantenido una reunión con la Asociación Prodiversa y han presentado el proyecto ‘Empresas Sociales: Otro modelo es posible’.



Se trata de una acción formativa que se va a desarrollar en dos etapas, siempre que la situación de la pandemia lo permita y respetando con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Habrá una primera actividad teórico-práctica denominada ‘Emprender Innovando’, que contará con una metodología participativa y una duración estimada de 9 horas. En segundo lugar, se desarrollará el showcooking Cocinando Empresas Sociales.

La formación está dirigida a mujeres desempleadas, emprendedoras, en riesgo de exclusión y jóvenes del municipio.

Este proyecto, cuyo objetivo es promover las empresas de economía social como modelo alternativo para la creación de empleo de calidad, la reducción de desigualdades y la transformación social, está financiado por la Diputación de Málaga.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar