El Ayuntamiento de El Borge instala 11 equipos de aire acondicionado y calefacción en el Colegio Público Antonio Gala

Ha supuesto una inversión municipal de 6.600 euros con la que los alumnos tendrán «la garantía de asistir a clase con temperaturas aceptables».

El Ayuntamiento de El Borge ha asumido la instalación en el C.E.I.P. Antonio Gala de 11 equipos de aire acondicionado y calefacción según el compromiso adquirido por el Gobierno Municipal con los padres y la dirección del centro educativo dadas las altas temperaturas que se registran en determinadas aulas con mucha exposición al sol.



Así, el alcalde de El Borge, Raúl Vallejo Díaz, acompañado por la primera Teniente de alcalde, Soraya Alarcón y la concejala de educación, Beatriz Olivares, han supervisado los trabajos de instalación de los equipos de climatización en las aulas que se han llevando a cabo, y que han estado operativos el primer día del inicio del curso escolar.

Según ha detallado Raúl Vallejo “con esta actuación ponemos de manifiesto nuestro compromiso con la mejora del centro escolar de El Borge, con los padres y con toda la comunidad educativa, con inversiones nunca antes llevadas a cabo en este Ayuntamiento, ya que para nosotros la educación es el pilar de nuestra sociedad”.

El alumnado del C.E.I.P. Antonio Gala encara, por tanto, los meses más fríos y los más calurosos del curso «con la garantía de asistir a clase con temperaturas aceptables», con una inversión municipal de 6.600 euros y con la ayuda de la mercantil Aprendarium S.L., con la que se han climatizado todas las aulas, según el informe de los servicios técnicos municipales.




Torrox

Mejor Clima de Europa

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Clínica Polo

Servicios de fisioterapia y podología avanzadas y psicología

C/ Pintor Francisco Hernández, 3 Vélez-Málaga