El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno estrena redes sociales institucionales

De esta manera, el ayuntamieno canillero suma a su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter, dos herramientas idóneas para interactuar con vecinos y seguidores.

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno amplia su presencia en redes sociales con la incorporación a las mismas de cuentas en Instagram y Twitter. De acuerdo con la institución municipal, el objetivo que se plantean con esta iniciativa es el de apostar por el diálogo con la ciudadanía y por la transparencia para, a través de estas RRSS, cualquier vecino de Canillas de Aceituno pueda estar informado de todos los acontecimientos que ocurren en el pueblo, así como de todas aquellas acciones de gobierno y de las informaciones de servicio público que puedan ser más útiles.



Así, con el objetivo de estar más cerca tanto de vecinos como de todas aquellas personas interesadas en estar al día de las diferentes noticias y actividades que el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno está desarrollando en la actualidad, suma a su cuenta de Facebook dos nuevas redes sociales: Instagram y Twitter.

De acuerdo con Vicente Campos, alcalde de Canillas de Aceituno “desde la corporación que presido hemos apostado fuertemente por las redes sociales, ya que son la herramienta idónea para interactuar con nuestros vecinos y seguidores y de esta forma conocer de primera mano sus opiniones”.

Campos ha añadido para finalizar que “estrenamos estos dos nuevos perfiles con mucha ilusión, con ganas de crecer y de mostrar todas nuestras novedades. Mediante nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, además de las habituales noticias y publicaciones que vayan surgiendo, iremos estrenando nuevas secciones, para las que solicitamos de nuestros seguidores que aporten ideas o sugerencias comentando por privado ”.

En el caso de Instagram (@_canillas_de_aceituno), esta red social ha crecido tanto que puede llegar a tener más de 500 millones de usuarios activos al día. Según numerosos estudios, Instagram es utilizada por más usuarios que Facebook y Twitter, si bien aún sigue dominando Facebook entre los internautas. Sin embargo, es una red social que está creciendo
cada día y es por ello por lo que desde el ayuntamiento canillero han decidido incorporarse a Instagram para no quedarse atrás.

Desde el Ayuntamiento informan que al menos publicarán cada día una foto tanto de las actividades organizadas por el mismo como de otros aspectos destacables que se lleven a cabo en el pueblo y que pueden ser de interés para sus seguidores: turismo, gastronomía, alojamientos, etc.

En cuanto a Twitter (@ayto_canillas), la red social de los 140 caracteres, y de acuerdo con el departamento de Comunicación y Redes Sociales del Ayuntamiento, este medio será utilizado principalmente por el ayuntamiento canillero para difundir sus actividades e informar en tiempo real de las mismas, compartiendo con sus seguidores información exclusiva para esta red
social de manera rápida, eficaz y veraz.

Por otra parte, Facebook (https://www.facebook.com/AytoCanillas), que en la actualidad y gracias al movimiento generado durante el mes de julio ha alcanzado la cifra de 3.700 seguidores, continuará publicando todas las actividades y creando eventos especiales para su pùblico fiel, que poco a poco sigue creciendo. Durante este periodo de verano destaca la
campaña que se ha iniciado en esta red social promocionando los distintos negocios que existen en el municipio: alojamientos, restaurantes, comercios, que tan buena acogida ha recibido por parte del tejido empresarial canillero.

 

 




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar