El Ayuntamiento de Árchez organiza un taller de pulseras para concienciar sobre la violencia de género

En este taller, que ha contado con una gran afluencia de participantes, se ha abordado la violencia de género en distintos ámbitos de la sociedad, edades y situaciones.

El Ayuntamiento de Árchez, con las ayudas del Pacto de Estado, organizó este pasado miércoles un taller de `pulseras contra la violencia de género´, que la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno Córdoba, ha calificado como un «éxito».



En este taller, que ha contado con una gran afluencia de participantes, se ha abordado la violencia de género en distintos ámbitos de la sociedad, edades y situaciones. Pero no solo han debatido y han tratado de concienciar de esta lacra, sino que además han hecho unas pulseras como recuerdo de esta jornada.

La alcaldesa ha querido agradecer a Marta, la monitora del taller, «por hacerlo todo tan fácil y dinámico»; a la concejala Alicia Moreno Fernández, por estar presente en el acto y por su labor; y a todas las mujeres participantes, «sin ellas nada de lo que hacemos tendría sentido».

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga

Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga