El Ayuntamiento de Algarrobo trabaja para limpiar y recuperar sus playas tras el temporal

El consistorio también está haciendo gestiones con otras administraciones con el objetivo de buscar ayuda y soluciones que permitan realizar una puesta a punto de cara al inicio de la temporada turística.

El último temporal ha afectado gravemente a la costa de la Axarquía y a su mobiliario urbano a pocos días del comienzo de la Semana Santa. Por ello, el Ayuntamiento de Algarrobo está haciendo un seguimiento estricto para valorar los daños y devolver a la normalidad al paseo marítimo e infraestructuras turísticas para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de ellas de cara a los próximos días de fiesta.



El conjunto de los servicios municipales del Ayuntamiento, junto con el personal de la empresa FCC concesionaria de la limpieza de la costa, están recuperando y retirando todo el mobiliario de las playas y procediendo a hacer una limpieza intensa de todas aquellas infraestructuras que se han visto afectadas.

Desde el Ayuntamiento, también se están haciendo gestiones con otras administraciones, como la Demarcación de Costas de Málaga del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, con el objetivo de buscar ayuda y soluciones que permitan realizar una puesta a punto de cara al inicio de la temporada turística que llega y evitar que este problema pueda volver a repetirse en un futuro.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar