El Ayuntamiento de Algarrobo refuerza la seguridad ante una oleada de actos vandálicos

Denuncia los destrozos sufridos en las últimas semanas en barandas y mesas de los senderos, pintadas en parques, bancos y paredes, y la rotura de señales de tráfico.

El Ayuntamiento de Algarrobo ha anunciado este viernes que reforzará la seguridad municipal tras una oleada de actos vandálicos que han causado daños sobre el mobiliario urbano en diferentes puntos del municipio en las últimas semanas.



El Consistorio, a través de sus redes sociales, ha publicado una serie de imágenes de los destrozos sufridos en barandas y mesas de los senderos, pintadas en parques, bancos y paredes, o la rotura de señales de tráfico. De igual modo, ha comunicado que procederá al arreglo de las zonas afectadas por estos actos de vandalismo.

El Ayuntamiento denuncia los destrozos y sostiene que «Algarrobo es un pueblo bonito y seguro» y que «una parte mínima no puede manchar nuestro bonito municipio, ni el buen hacer de nuestros vecinos». Además, apela a la «colaboración ciudadana para comunicar cualquier acto de esta índole y poder preservar la buena convivencia y bienestar en el municipio».




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002