El Ayuntamiento de Algarrobo presenta el cartel de la XXIII Noche Flamenca y la Velada Flamenca de Mezquitilla

Este año contarán con un cartel de lujo, entre los que destacan Rancapino Chico, Manuel de Cantarote, Esmeralda Rancapino, Miguel de Tena y Manuel de la Tomasa.

La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Algarrobo ha presentado en la mañana de este miércoles el cartel de la XXIII Noche Flamenca de Algarrobo y la Velada Flamenca de Mezquitilla. Será el próximo viernes día 20 de agosto en el Colegio José Gil López de Algarrobo a partir de las 22:00 horas y el próximo sábado 21 de agosto en el Colegio Enrique Ramos Ramos de Mezquitilla, este año en formato Festival Flamenco, por lo que se realizará en la misma semana las dos noches.



Tras el 2020, que por culpa de la pandemia no se pudo celebrar, este año se va a poder disfrutar del flamenco, aunque con ciertas particularidades, ya que la situación sanitaria exige tener espacios más amplios, limitación de aforo, distancias entre sillas, toma de temperatura y el resto de medidas de seguridad. Por eso el emplazamiento de ambos eventos será en los respectivos colegios de Algarrobo y Mezquitilla.

Presentaron el cartel el alcalde de Algarrobo, Alberto Pérez, el teniente de alcalde de Algarrobo-Costa y concejal de Cultura y Patrimonio, José Luis Ruiz, y un invitado de lujo, Antonio Guerra, que no solo actuará en la Velada Flamenca de Mezquitilla, sino que además será el presentador en la Noche Flamenca de Algarrobo. Este año contarán con un cartel de lujo, entre los que cantarán Rancapino Chico, Manuel de Cantarote, Esmeralda Rancapino, Miguel de Tena y Manuel de la Tomasa.

In this article