El Ayuntamiento de Algarrobo acondiciona varias parcelas para la creación de más de 120 nuevos aparcamientos en la costa

Se han adecuado dos parcelas en calle Casa Balate y en la Avenida Torre Derecha que darán respuesta a la mayor demanda en verano.

El Ayuntamiento de Algarrobo ha acondicionado y adecuado varias parcelas en la costa para crear 120 nuevas plazas de aparcamiento que darán respuesta a la mayor demanda durante el verano.



Por un lado, se ha ampliado y adecuado la parcela ubicada en calle Casa Balate, junto a la rotonda de entrada a Algarrobo Costa a través de la A-7206. Estos trabajos permitirán albergar más de 100 nuevas plazas de aparcamiento, que se suman a las 400 plazas que ya había en este espacio.

El Ayuntamiento de Algarrobo también ha arreglado y adecuado una parcela ubicada en la Avenida Torre Derecha, también en Algarrobo Costa. Con esta actuación se crean más de 20 nuevas plazas de aparcamiento en este terreno.

En otro orden de cosas, el Consistorio ha informado este sábado a través de sus redes sociales que durante esta semana se ha llevado a cabo la limpieza y arreglo de varios caminos rurales en la zona de Zarzaparrilla.

 




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar