El Ayuntamiento de Alcaucín recomienda el confinamiento voluntario de sus vecinos

También reduce la atención al publico en el consistorio y suspende todas las actividades culturales y deportivas.

El Ayuntamiento de Alcaucín ha publicado un bando para informar de las medidas preventivas que han decidido tomar para evitar que aumente el número de contagios de COVID-19, tras conocerse el viernes un positivo confirmado en el municipio.



Desde el consistorio, recomiendan el confinamiento voluntario de los vecinos evitando los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.

Por otro lado, se reduce la atención al público de forma presencial en el ayuntamiento solo al registro de documentos. El resto de trámites se harán de forma telemática y telefónica.

También se suspenden todas las actividades culturales y deportivas que organiza el consistorio.  El gimnasio y el centro Guadalinfo permanecerán cerrados.

Estas medidas tendrán vigencia desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero, pero esta fecha podrá ser modificada en función de la evolución de los contagios.

También se insta a la responsabilidad individual, haciendo uso de las medidas sanitarias para evitar el contagio (mascarilla, gel hidroalcohólico, distancia entre personas, entre otras).

In this article