El Ayuntamiento acomete obras de mejora en el Parque Florencio Palomo de Benamocarra

Las obras de mejoras se acometen debido a la innovación y al mal estado actual del Parque Florencio Palomo de Benamocarra.

El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, junto al concejal de Vías y Obras, José Ramón Palomo, la Primera Teniente de Alcalde, María Leonor Muñiz, y el concejal de Deportes, Pablo Manuel López, han visitado las obras de mejoras que se están acometiendo en el Parque “Florencio Palomo» de la localidad.



Se trata de un parque con gran afluencia de público, el suelo no se encontraba en buen estado y, en caso de caída, los niños podían hacerse rozaduras, por lo que los vecinos de la zona han solicitado que se cambiara por otro más seguro.

La remodelación está consistiendo en la sustitución del suelo actual por adoquines de distintos colores, más finos, que modificará su imagen a una más innovadora y que al mismo tiempo va a permitir jugar a los más pequeños en unas óptimas condiciones.

El alcalde, Abdeslam Lucena, ha indicado que “los vecinos van a poder disfrutar en pocos días de esta magnífica instalación pública, una obra más de las nueve que se encuentran en marcha en el municipio en estos momentos, y cuyo objetivo de dotar a los vecinos de Benamocarra de espacios públicos para el disfrute del ocio y tiempo libre”.




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002